En Ecutrans hablamos de tú a tú

Sabemos que externalizar una parte de tu negocio, es depositar tu máxima confianza en otros profesionales que no se encuentran dentro de tus instalaciones. Por eso, en Ecutrans nos gusta trabajar, mano a mano, con nuestros clientes.

Cambian las circunstancias; suben y bajan los precios del carburante. Cambian las políticas de transporte; la tecnología avanza y la demanda de los clientes varía.

Todo cambia, pero lo que nunca cambia en Ecutrans es la forma en la que trabajamos con los clientes: siempre de tú a tú.

¿Por qué?


Porque nos gusta crear trajes a medida y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Por eso, damos servicios tanto a aquellas empresas que necesitan un servicio de transporte, como a las que necesitan delegar la logística completa de su negocio.

Y siempre con la misma premisa: la transparencia y la búsqueda de las soluciones más eficientes para su negocio.

UNA RARA AVIS CON GRANDES RESULTADOS

Son escasas las empresas familiares en el País Vasco que ofrecen el servicio integral de logística.

Sabemos que somos una rara avis, pero tenemos la capacidad de ofrecer soluciones competitivas y personalizadas, que las grandes multinacionales no ofrecen.

Por eso, nuestros clientes nos eligen porque:

NO SON UNO MÁS

Desde el momento en el que empiezan a trabajar con nosotros, a cada cliente se le asigna un agente que se encarga de conseguir los objetivos fijados. De esta manera siempre están informados de todos los pasos que sigue su mercancía.

premisa: la transparencia y la búsqueda de las soluciones más eficientes para su negocio.

SIEMPRE RESPONDEMOS

En el mundo de la logística surgen diferentes problemas, sobre todo si hablamos del transporte. Nuestros más de 30 años en el mercado y la profesionalidad de nuestros agentes nos lleva a encontrar siempre las mejores soluciones.

NOS ADAPTAMOS

Sabemos que las circunstancias cambian y que hay empresas que necesitan un servicio básico y otras que requieren del servicio completo. Cuidamos a todos nuestros clientes por igual, buscando la máxima eficiencia.
búsqueda de las soluciones más eficientes para su negocio.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Ofrecemos las soluciones más innovadoras y punteras del mercado, para responder a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Tecnología aplicada tanto en el transporte, la trazabilidad y la logística de nuestros almacenes.

Un poco de historia

Ecutrans nace en 1986, con el firme compromiso de dar un servicio eficiente de transporte de mercancías terrestre, aéreo y marítimo.

Con el paso de los años y siempre con el objetivo de ofrecer soluciones completas a nuestros clientes, incorporamos el servicio de logística de almacenes.

Así las cosas, hoy cubrimos toda la cadena de suministro logístico: importación y exportación de mercancías, almacenaje, preparación de pedidos y expedición de los mismos.

Equipo humano

Nuestros trabajadores son nuestro mayor activo. Por eso, contamos con profesionales comprometidos y siempre en constante formación, para que siempre puedan dar solución a las situaciones más exigentes.

Contamos con:
– Agentes de cuentas de clientes
– Personal especializado en gestión aduanera
– Equipo comercial
– Encargados de almacén
– Operarios de almacén
– Administrativos

Somos una empresa familiar y queremos seguir siéndolo, por eso, valoramos la actitud, por encima de las aptitudes y capacitamos a nuestros empleados para que puedan dar los mejores resultados.

En Ecutrans contamos con 2 sedes logísticas. Ambas están situadas en puntos estratégicos para una gestión eficiente de la logística:

 

SEDE IRUN (GIPUZKOA)
Con salida directa a la E5 (N-1), junto a la frontera con Francia, a escasos kilómetros del aeropuerto de San Sebastián y a 31 del de Biarritz, esta sede está especializada en labores de carga y descarga de grupaje terrestre, así como de cargas completas y distribuciones.

La misma cuenta con:
● 1500 m2 de almacén
● 300 m2 de oficina

SEDE VITORIA (ÁLAVA)
Nuestra sede de Vitoria tiene salida directa a la terminal de mercancías de Renfe y a la E5 (N-1), también nos encontramos a 2 kilómetros del aeropuerto de Foronda y a 70 del de Bilbao.

La misma cuenta con:

● Recinto aduanero
● 15.000 m2 de superficie
● Capacidad para 14.000 europaletas
● Aparcamiento para camiones
● Zona de recepción, retractilado, picking, manipulación y expedición de mercancías

SOLICITUD DE PRECIO

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

TRABAJA CON NOSOTROS

He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.
En Ecutrans, trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ecutrans@ecutrans.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD).

Hemos recibido correctamente tu solicitud para trabajar en Global Servicios Logísticos. Guardamos tus datos y, en caso de que surjan vacantes, nos pondremos en contacto contigo.